Quiénes somos

Scosda

Es una Compañia Colombiana, que busca brindar asesoria y soporte a las diversas empresas que deseen estar a la vanguardia tecnológica


Desde nuestros inicios buscamos generar adelantos tecnológicos pensando en las necesidades de cada uno, ya que hoy en día el mercado ha avanzado en todo sentido, y uno de los aspectos mas importantes es la vision hacia el futuro.
Como compañía especialista en todo el ámbito tecnológico, queremos brindar a nuestros clientes y usuarios la capacidad de adaptarse fácilmente a este mundo nuevo que se esta formando al rededor de la innovación, fomentando el uso de todas aquellas Herramientas que nos hacen la vida mas fácil.
Nuestra compañia siempre emplea los ultimos recursos tecnológicos, tanto innovadores como funcionales, para brindar el mejor servicio posible y asi hacer frente a las necesidades de cada persona/empresa que lo necesite. Contamos con los mas altos estándares de calidad posibles, generando confianza y seguridad a la hora de adquirir alguno de nuestros productos.

Generamos soluciones tecnológicas

Como compañía especialista en todo el ámbito tecnológico, queremos brindar a nuestros clientes y usuarios la capacidad de adaptarse fácilmente a este mundo nuevo que se esta formando al rededor de la innovación, fomentando el uso de todas aquellas Herramientas que nos hacen la vida mas facil. Nuestra compañia siempre emplea los ultimos recursos tecnológicos, tanto innovadores como funcionales, para brindar el mejor servicio posible y asi hacer frente a las necesidades de cada persona/empresa que lo necesite. Contamos con los mas altos estándares de calidad posibles, generando confianza y seguridad a la hora de adquirir alguno de nuestros productos

Software de alta calidad

Nuestros productos son ante todo flexibles, permitiendo a nuestros clientes hacer cambios, interfases con otras aplicaciones de forma rápida y transparente, siempre validados a varios niveles antes de llevar a producción y haciendo uso de herramientas y tecnologias de punta que ayuden a optimizar rendimiento, rapidez y usabilidad entre otras.

Perfeccionamiento en nuestros productos

Apoyados en la metodología SCRUM, y con la experiencia de años, hemos ido creando un archivo de códigos, librerias y herramientas propias que permiten que cada nuevo proyecto se beneficie y fortalezca con estos, permitiendonos sacar productos que impacten positivamente a nuestros clientes, por lo general superando sus espectativas.

Reducir costos de operación

La correcta planeación, implementación y puesta en marcha de cada proyecto buscan llevar a que nuestro cliente automatice tareas evitando reprocesos, desperdicio de materiales y recursos, así como ajustando la rotación de personal de manera óptima.

La correcta planeación, implementación y puesta en marcha de cada proyecto buscan llevar a que nuestro cliente automatice tareas evitando reprocesos, desperdicio de materiales y recursos, así como ajustando la rotación de personal de manera óptima.

¿Por qué SCOSDA?


Misión

Ayudar a nuestros clientes en el mercado, a alcanzar un notable incremento en la calidad de su gestión empresarial, permitiendo que los involucrados en el manejo de información y toma de decisiones de la empresa, tengan acceso a la información relevante a través de una solución efectiva de Software.

Visión

Scosda será líder en el suministro de soluciones informáticas con una rápida adaptación al cambio y permanente capacidad de innovación..

Valores y Cultura Empresarial

La satisfacción integral de nuestros clientes, es nuestra prioridad y razón de ser. Es de gran importancia para nosotros nuestra gente y su calidad de vida. Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva. Invertimos en la capacitación y certificación de todos los integrantes de la empresa. Buscamos la excelencia a través del servicio y la especialización en las diferentes áreas de la tecnología para las cuales servimos..