Portafolio

SAES

SISTEMA ADMINISTRATIVO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD.

Las empresas de vigilancia en el mundo tienen necesidades cambiantes respecto al control de los servicios que prestan, entre ellos, llevar registros de las órdenes contratadas, programar a los vigilantes para brindar de forma eficiente el esquema de seguridad por turnos y recursos según las necesidades del cliente.

SAES es un aplicativo gráfico e intuvo en ambiente Windows, parametriable para múltiples empresas, múltiples monedas, varios idiomas, está dividido en módulos desarrollados para atender las necesidades propias de las empresas de seguridad.

SAES Realiza la liquidación de nómina de sus empleados, definición de los periodos de liquidación, control de novedades, pagos y descuentos aplicados. Gestiona los pagos obligatorios de la empresa hacia terceros así como las interfaces hacia otros sistemas

Sistema Administrativo de Empresas de Seguridad

GIP

GESTIÓN DE PAUTA PUBLICITARIA.

En las emisoras de Colombia los relojes de programación son afectados por cambios en la duración de los breaks, duración de los programas y otros aspectos no controlados, para cubrir esta necesidad, surge GIP como apoyo a los medios de comunicación para mantener la línea base de programación de pautas y garantizar que la publicidad ordenada no se afecte.

Puede cotizar la pauta de acuerdo a la franja disponible, lleva el registro de novedades por cambio de material, horarios, suspensiones y facturar estos servicios a los clientes.

Facilita la administración de los diferentes medios de pauta publicitaria, entre estos: Prensa, Radio, Televisión, Revistas, Internet, Eventos. Permite el registro de los clientes prospectos, clientes nuevos, la cotización del servicio según variables del mercado, aplicación de descuentos topes, por cliente, por producto o variables definidas por la empresa

Gestión de Pauta Publicitaria

GCC

GESTIÓN DE COBRO COACTIVO.

Llevar el seguimiento adecuado, puntual y detallado de un proceso de cobro de cartera es fundamental para que el recaudo, claridad sobre acuerdos de pago, abonos, saldos pendientes y pago total, suele ser una tarea tediosa y en muchas ocasiones llevada a medias, por lo que muchos de estos cobros no se tiene certeza en qué estado se encuentran.

Con la herramienta tecnológica apropiada estos procesos se pueden automatizar, agilizando y aumentando el conocimiento detallado de como se encuentra el proceso de cobros, pudiendo saberse en detalle las cifras que se recuperan y que cantidad aún está por sanearse.

GCC es la herramienta indicada para este proceso, permite tener centralizada toda la información con lo cual se sabe en línea, al instante, el estado de cada caso, lo que permite pactar y llevar a cabo acuerdos de pago en forma eficiente. Se pueden ajustar gran variedad de parámetros para optimizar seguimientos.

Gestión de Cobro Coactivo

APP

APLICACIONES MÓVILES.

Los avances tecnológicos han hecho que la forma de hacer negocios, de acercarnos a una mayor cantidad de clientes, de llevar nuestros productos o servicios al sitio de quien lo requiera hayan cambiado.

Los negocios deben ser ágiles, de efecto inmediato hacia el usuario, por eso las aplicaciones móviles han tomado el cotrol en satisfacer los gustos y deseos de los cliente.

Scosda, conciente de esto, diseña aplicaciones (app) con tecnología de punta y para todo tipo de dispositivos, haciendo que de forma rápida se logre llevar su negocio, su recurso al lugar donde desee colocarlo

Aplicaciones Móviles

CONSULTORÍAS


Implementar herramientas de software en una empresa debe ser una decisión que lleve a optimizar procesos dentro de la compañía, pero se debe hacer de forma correcta o de lo contrario puede generar caos y pérdidas a todo nivel, por eso, SCOSDA acompaña a su empresa a realizar un anális detallado, lógico y proyectado a mediano y largo plazo.

Consultorías Software a la medida

Durante la consultoría, apoyados en nuestra buena trayectoria, ayudamos a identificar que tan robusto ha de ser el software a implementar, dependiendo la cobertura, tipo de usuarios, dispositivos a emplear y un largo etc.

Hemos detectado que llevando una consultoría de la forma correcta, se potencializan elementos como:

  • Adquirir elementos de hardware precisos para las necesidades de la empresa sin ahorros extremos que se queden obsoletos a los pocos meses, ni derroches exagerados, donde se vea subutilizada una gran inversión;
  • Implementar las interfases necesarias con otras herramientas ya instaladas en la empresa y que funcione correctamente, para evitar gastos extras al querer actualizarlas sin ser necesario;
  • La escogencia de la plataforma adecuada sobre la que se hará la implementación, también influye en que la inversión sea la correcta, evitando que solo se hagan cambios porque la moda del mercado así lo indica;
  • Apoyados en metodología Scrum, vamos paso a paso desarrollando y entregando, así los resultados se empiezan a percibir de forma pronta, con lo cual cambios y ajustes se logran llevar a cabo en el momento indicado.